Optimus


OPTIMUS



Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central.

Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

Principales beneficios: Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración.

Además:
  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje.
  • Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ideal para niños
  • Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.)
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.

Sabor: Naranja.

A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración.

Presentación:
Bote de 555 grs.
Caja (30 sobres) de 438 grs.

Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.